Vende tu auto
Autoshows

Toyota C-HR Concept: Toda la potencia off-road

Este Crossover híbrido es una apuesta a futuro de la marca nipona.

Toyota C-HR Concept: Toda la potencia off-road

Toyota revela el futurista C-HR Concept en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014, un modelo que patea el tablero desde su nuevo diseño hasta su impulsor híbrido.

En su exterior, se puede ver un frontal más robusto con esculpidos faros alargados tipo LED y un paragolpes delantero muy fuerte con tomas de aire en forma de panal. Todo esto amoldado a la filosofía de la marca “Under Priority” y “Keen Look”, que buscan resaltar el diseño Tipo Diamante, que Toyota quiere implementar de ahora en adelante.

La idea en este crossover es mostrar rasgos fuertes y muy potentes como los que se pueden apreciar en las puertas laterales, guardabarros y paragolpes trasero. Completan las luces traseras aerodinámicas y el techo de cristal, mientras que en el interior la firma japonesa decidió darle al Toyota C-HR Concept un habitáculo con perfil compacto pero de mucha distinción.

Se espera que el modelo de producción derivado del Toyota C-HR Concept salga a competir contra los Qashqai o Juke de Nissan. ¿Conservará este diseño tan radical?

TOYOTA C-HR

Fernando Díaz recomienda