Vende tu auto
Autoshows

smart ForStars Concept en el Salón de París 2012

Porta un tren motriz completamente eléctrico

smart ForStars Concept en el Salón de París 2012

 

En el autoshow de París de este año, Daimler nos presenta el smart ForStars un concepto que podría adelantar un nuevo modelo pensado en usuarios que gustan de crossovers pequeños.

Denominado como un “Sports Utility Coupé”, éste cuenta con un mayor espacio en cajuela así como una mayor longitud -3550mm- si lo comparamos con un ForTwo. Su diseño ultra moderno es muy parecido a prototipos como el ForVision y For-US. Destaca primordialmente los faros, parrilla y su techo curvo transparente, que permite admirar el cielo y las estrellas –de ahí su nombre.

Su interior es conformado por formas ovaladas al igual que abultadas donde se combinan los colores rojo y blanco metálico con una apariencia realmente vanguardista. Los instrumentos así como el volante resaltan por ser ostentosos junto con los asientos de atrevido diseño. Algo peculiar en este concepto es que cuenta con un video proyector en el cofre, con un iPhone se pueden exhibir películas en una superficie plana y escuchar el audio gracias al par de bocinas ubicadas detrás de los asientos.

Este concepto es impulsado por el mismo tren motriz del smart ForTwo BRABUS electric drive, aunque con una mayor potencia de 80 Hp (60 kW) y un torque de 100 Lb-pie. Su velocidad máxima es de 130 Km/h y su batería de ion de litio tiene una capacidad de 17.6 kWh.