Vende tu auto
Autoshows

BMW Serie 4 Cabrio: Segundo modelo de la nueva serie

Se presenta con dos tipos de motorización

BMW Serie 4 Cabrio: Segundo modelo de la nueva serie

 

Antes que todo, debemos señalar que la empresa alemana BMW decidió denominar Serie 4 a la versión Coupé de la última generación del Serie 3, y del que debería derivar igualmente un sedán denominado GranCoupé. Entendido lo anterior, informarles que en medio de las actividades del Salón de Los Ángeles 2013 se presentó mundialmente la versión convertible de la nueva Serie 4.

Se trata de un descapotable con capacidad para cuatro pasajeros, de techo metálico retráctil y accionamiento eléctrico que demora 20 segundos en plegarse, que puede activarse circulando hasta 18 Km/h, y que es capaz de ofrecer a cielo abierto una capacidad de carga de 220 L en la maletera.

Para su debut se anuncian las versiones 428i y 435i, ambas de gasolina. El primero equipa un motor 2,0L turbo de 245 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 6,2 segundos. El segundo, el más potente hasta el momento, monta un 3,0L turbo de  306 caballos de potencia máxima y que demora sólo 5,5 segundos en hacer un 0 a 96 Km/h.

Cabe destacar que ambas están asociadas a una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que la mecánica, por el momento, está descartada. Si hablamos de equipamiento, estarán las opciones Sport , Luxury Line y M Sport. 

Una novedad interesante es la incorporación del sistema de calefacción con salidas de aire desde los mismos asientos. Con esto se logra ofrecer un ambiente cálido, incluso cuando se circula a cielo abierto bajo temperatura ambiente baja.

Si hablamos de valores, el precio informado -para Estados Unidos- es de USD$ 48.750 para el 428i y de 54.900 dólares para el 435i.

 

The new BMW 4 Series Convertible

Alejandro Marimán Ibarra recomienda