Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang Convertible 2015: Al aire libre

Luego de anticipar la versión fastback, en Detroit también lució la variante descapotable

Ford Mustang Convertible 2015: Al aire libre

En Autocosmos ya anticipamos al nuevo Mustang cuando viajamos a EE.UU. para el preview de este legendario deportivo norteamericano. Ahora en el NAIAS 2014 podemos disfrutar de la versión convertible.

El nuevo Mustang ofrece varias novedades, todas ellas dedicadas a mantener el espíritu del modelo, pero adaptado a los nuevos tiempos. Por un lado, es más ancho y bajo que su antecesor y además estrena suspensión trasera independiente; por el otro, su estilo se acerca más al de los GT europeos, pero sin perder los elementos característicos de su dinastía como el cofre largo, la zaga compacta y el remate fastback. Pero, ¿la carrocería convertible no acompaña al Mustang desde su nacimiento?

Lo que puedes apreciar en la galería de fotos que acompaña a esta nota es la variante cabrio del Mustang 2015 que Ford está mostrando en el Salón de Detroit. La diferencia apreciable a simple vista está en el techo, o su ausencia, que es reemplazado por una capota en materiales textiles de tres capas que se pliega al doble de velocidad que en el modelo anterior y se integra mejor con la carrocería cuando está guardada.