Vende tu auto
Novedades

Nissan ayuda a las mujeres de Arabia Saudita a aprender a manejar

Un hecho histórico para la sociedad, debe ir acompañado de un fuerte apoyo e instrucción, que le permita a las nuevas conductoras perder el miedo al manejo.

Nissan ayuda a las mujeres de Arabia Saudita a aprender a manejar

Tras una decisión histórica en Arabia Saudita, en la que las mujeres de este país podían conducir, Nissan creó una campaña llamada #SheDrives, para acompañar a varias de estas mujeres a dar los primeros pasos: perder el miedo y tomar la decisión de manejar.

Nissan invitó a un grupo de mujeres para perfeccionar según sea el caso, sus habilidades de manejo y sobre todo a transmitirles confianza, de que lo pueden hacer, -incluso hasta mejor que los hombres-. Con lo que no contaban ellas, era que sus instructores de manejo resultaron siendo sus hermanos, padres o esposos.

“El 2018 está destinado a ser un momento crucial en la historia de las mujeres en el reino. Queríamos lanzar una campaña que fuera tanto emotiva como innovadora, siendo este el espíritu de lo que Nissan trata de lograr. La campaña #SheDrives tiene como objetivo motivar a todas las mujeres de Arabia Saudita con un mensaje claro: Cuando llegue el momento, la decisión de conducir será totalmente suya”, señaló Bader Al Houssami, Director de Operaciones de Nissan Arabia Saudita.

 

Mujeres al volante

Fernando Díaz recomienda