Vende tu auto
Autoshows

Aston Martin Vanquish S 2017, potente y lujoso

El hermoso deportivo británico aumenta la potencia de su doce cilindros.

Aston Martin Vanquish S 2017, potente y lujoso

Mientras espera el inicio de las ventas del totalmente nuevo DB11, la marca británica Aston Martin aprovechó el Auto Show de Los Ángeles 2016 para presentar el Vanquish S, versión que destaca por ofrecer una mayor dosis de deportividad.

Como parte de las alteraciones que sufre el auto inglés, encontramos una mejora en la aerodinámica al incluir un splitter y un disfusor, ambos de fibra de carbono. Igualmente, ve perfeccionada su imagen con gráficos en la carrocería, llantas de nuevo diseño y una salida de escape cuádruple.

Bajo el capó, el Aston Martin Vanquish S recibe el mismo motor V12 de 6.0 litros aspirado, sólo que ahora aumenta la cifra de potencia en 25 Hp hasta los 591 caballos de fuerza y 630 Nm de torque. Esta energía administrada por una caja de cambios automática de ocho relaciones permiten que el deportivo británico acelere de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, esto es una décima de segundo menos que el Vanquish “normal”.

Además de este aumento en la fuerza del V12, el Aston Martin Vanquish S obtiene ajustes en el sistema de suspensión para obtener una sensación más deportiva.

Lo veremos pronto en Chile.

 

Luis Hernández recomienda