Vende tu auto
Novedades

Edox presenta reloj exclusivo para el Dakar

La tradicional compañía de relojes suiza estrena una edición limitada del Dakar.

Edox presenta reloj exclusivo para el Dakar

 

Conmemorando la firma del contrato como cronometradora oficial del raid más duro del mundo, Edox presenta la nueva edición limitada “Dakar Rally”. Se trata de una selecta línea de 500 piezas que reúne los atributos necesarios para esta competencia: resistencia, tenacidad y tecnicidad.

El Edox Dakar Rally ofrece una caja de 42 mm de diámetro garantizando un movimiento del cuarzo robusto para soportar condiciones extremas de temperatura, impactos, arena y tierra. La esfera representa la ruta de la gira por Sudamérica del Dakar 2012 y el fondo negro garantiza una visibilidad sublime. Este reloj de acero inoxidable tiene resistencia al agua hasta 100 metros y cuenta con un cristal anti reflectante.

Edox es actualmente cronometrador oficial del Class 1 World Offshore Powerboat Championship y socio oficial del FIA World Rally Championship. La edición especial “Dakar Rally” conmemora el acuerdo firmado por Edox para cronometrar el Rally Dakar en Sudamérica (cruzará Argentina, Chile y Perú) durante los próximos tres años.

El Rally Dakar, inagurado en 1979 por Thierry Sabine, es el evento automovilístico número uno del mundo que combina autos de competición y aventura. Cada año atrae a más de 600 participantes en categorías de autos, camiones y motos.

Santiago Munich recomienda