Vende tu auto
Autoshows

Honda CR-V 2018 tendrá una inédita versión híbrida

Esta nueva variante debuta en el Auto Show de Shanghai enfocada en el mercado de autos más grande del mundo.

Honda CR-V 2018 tendrá una inédita versión híbrida

Inserto en el enfoque energético que tiene el Auto Show de Shanghai, con prácticamente todas las marcas presentando modelos y versiones eficientes, Honda lanza una inédita variante híbrida de la CR-V, aprovechando el arribo de la nueva generación del SUV.

Es un hecho que con la integración de la versión híbrida, la Honda CR-V confirmará su legado como el SUV más vendido del mundo.

Utilizando el mismo sistema Honda Sport Hybrid Intelligent Multi-Mode Drive que debutara en el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid combina la potencia de un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con 143 Hp y 175 Nm de torque, con un par de motores eléctricos que suman 181 caballos y 315 Nm de par, los que son alimentados por un paquete de baterías de iones de litio.

Una vez que ambas plantas de poder trabajan en conjunto, este SUV ofrece una potencia total de 212 caballos de fuerza a 6.200 rpm, superando al que entregan las versiones con motor de combustión interna. Así, la Honda CR-V Hybrid promete consumos sobresalientes para el modelo, con 20.4 km/litro mixto.

Salvo las insignias Hybrid impuestas en los guardabarros delanteros, el Honda CR-V Hybrid luce idéntico a su homólogo accionado por el motor de 1.5 litros turbo o el 2.4 litros de aspiración normal. Se desconoce por ahora si se venderá más allá de las fronteras de China y, suponemos, de Estados Unidos.

Luis Hernández recomienda