Vende tu auto
Autoshows

Subaru Viziv Adrenaline Concept debuta

Un curioso y muy atractivo concept nos presenta Subaru desde Ginebra, que no solo anticipa una evolución de su lenguaje de diseño, sino que quizás, un futuro nuevo modelo

Subaru Viziv Adrenaline Concept debuta

No es novedad: Subaru hace un espectacular concept car por el que todos pierden la cabeza, pero después, cuando lo llevan a la producción, poco recoge de las proporciones del original, terminando en decepción.

Esperamos, que, si el Viziv Adrenaline Concept llegara a producirse, no nos desencantemos. Es que es un crossover muy agresivo, de largo frontal, una cabina de 5 puertas, como un hatchback, aunque con las puertas de atrás más pequeñas y disimuladas, además de unas guarniciones plásticas que envuelven todos los pasos de rueda delanteros, los que cubren los flancos laterales de la carrocería, donde vemos como la linea de carácter del Viziv, que comienza en los focos delanteros, se "introduce" dentro de este carenado y sale tras las ruedas delanteras para propagarse suavemente hacia la linea de la cintura en las puertas.

Su zaga es muy limpia, con la insignia solamente flotando en el maletero, flanqueada por luces LED de fina estructura.

El despeje, las bandejas protectoras en la zona baja, las agresivas llantas y los neblineros, refuerzan su personalidad extrovertida y claramente orientada hacia la aventura.

Su techo, presenta algunas ventanas de luz, pero con un diseño lúdico y acorde a la geometría del auto.

Perfectamente el Viziv Adrenaline podría ser el hermano chico del XV o quizás un futuro crossover eléctrico para la marca de las pléyades; quien sabe, pero nos apenaría que los elementos de diseño de este auto, se perdieran. Subaru llama a este lenguaje "Bolder" y busca darle más definición a las características de cada modelo, como para acentuar sus atributos.

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT: Walk around video at the Subaru Stand

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT World Premiere Video

Jorge Beher recomienda