Vende tu auto
Autoshows

Mercedes AMG GT Sedán Concept, el supercar para ejecutivos

Mercedes le pondrá dos puertas más al AMG-GT en Ginebra

Mercedes AMG GT Sedán Concept, el supercar para ejecutivos

Algo que parecía una buena idea pero que nadie se atrevió a proponer, una versión de 4 puertas del AMG-GT. ¿Rival para el Panamera? ¿Sucesor del CLS?

No es mucha la información que tenemos sobre el sugerente bólido de Mercedes-AMG. Es casi seguro que será impulsado por la oferta actual de motores V8 ya empleados por la firma. Sin embargo, el video que te presentamos más abajo si nos hace guiños sobre algunos elementos tecnológicos que podrían incorporarse, como las cámaras de retroceso, reemplazando a los espejos, una característica muy cliché en los concept cars, pero que Mercedes-Benz perfectamente podría llevar a la producción. También se hace mucho énfasis en los sistemas de iluminación y en la aerodinámica activa, como son la incorporación de vistosas lamas automáticas que no solo modulan el paso del aire, sino que también la refrigeración del motor.

Pero lo bueno de todo es que mañana se abren las puertas de Ginebra y podremos conocer más detalles de este furioso sedán-tipo-coupé. Por ahora, solo nos queda el teaser audiovisual.

Teaser: Mercedes AMG GT Sedan Concept

Jorge Beher recomienda