Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang Shelby GT500, la leyenda continúa

Ford anticipó su nuevo deportivo, que llegará en 2019 con más de 700 Hp.

Ford Mustang Shelby GT500, la leyenda continúa

Aprovechando el marco del Auto Show de Detroit, en donde periodistas de todo el mundo se dieron cita para conocer, entre otros muchos modelos, los nuevos Edge ST, Mustang Bullit y Ranger, Ford proyectó un video en el que confirmó el regreso de una icónica leyenda, uno de los modelos más admirados del fabricante americano: el Shelby GT500.

¿Por supuesto sabes de quien estamos hablando verdad?

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 llegará en 2019 con muchas sorpresas de equipamiento, motor y diseño, con lo que planea desbancar a sus competidores como el Dodge Challenger Hellcat.

Aún no se han develado muchos detalles, pero lo que sí sabemos es que incorporará un motor V8 de 5.2 litros con turbocompresor, que nos brindará un aproximado de 710 caballos de fuerza, y tal parece que este muscle car promete convertirse hasta ahora en la versión más potente y salvaje de la renovada gama de Mustang.

En cuanto a la carrocería, podemos observar líneas más agresivas en el frontal, así como nuevas tomas de aire en el capó. Ford incorporará un spoiler trasero de fibra de carbono que se activará automáticamente al incrementar la velocidad y así crear una mejor aerodinámica.

Detalles como las salidas de escape y los faros que pudimos ver en el video, nos hacen pensar que el diseño estaría emulando a su hermano menor, el GT350 actual, lo que nos hace entre ver que no guardará relación estética con las nuevas versiones regulares del Mustang.

Es así como la marca estadounidense decide adelantar el anuncio del lanzamiento, pero estamos seguros que nos sorprenderá nuevamente con un gran lanzamiento en el transcurso del año. Lo único que nos adelantaron es que no será sino hasta el 2019 cuando el vehículo sea abastecido a las concesionarias.

Aquí te dejamos el video que presentó Ford para que puedas apreciar cada detalle del nuevo modelo.

 

 

Ford Mustang Shelby GT500 2019

Astrid Zapata recomienda