Vende tu auto
Autoshows

Nissan Vmotion 2.0 Concept, anticipando el futuro

La marca nipona nos presenta la evolución de su filosofía de diseño.

Nissan Vmotion 2.0 Concept, anticipando el futuro

En el marco del Auto Show de Detroit 2017, Nissan presenta el Vmotion 2.0 Concept que nos adelanta las formas que adoptarán los futuros sedanes del fabricante, así como el siguiente paso en la filosofía de diseño Vmotion 2.0.

La icónica parrilla en V de los modelos Nissan ahora adopta líneas tridimensionales que se conjugan con los grupos ópticos, que aunque mantienen la forma de búmerang, cuentan con una apariencia más dramática. El resto de los trazos de la carrocería son muy bien definidos y crean patrones geométricos que hacen lucir muy atractivo a este sedán, que bien podríamos definir como un Máxima de próxima generación.

El Vmotion 2.0 Concept, además, incorpora soluciones de conducción autónoma que ahora se engloban en la estrategia de la marca denominada Intelligent Mobility, que busca lograr una movilidad cero emisiones y cero accidentes fatales.

Puertas adentro destacan las cuatro butacas y el uso extensivo de pantallas de alta definición, tanto para la primera fila como para la segunda.

Nissan no ha anunciado el tipo de propulsión que emplea el Vmotion Concept, aunque dado los volúmenes tan bien definidos, podría ser tanto de combustión, híbrida o un automóvil ciento por ciento eléctrico.

Nissan Vmotion 2.0 Concept

Rubén Hoyo recomienda