Vende tu auto
Autoshows

Kia Cadenza 2020 se actualiza

Look y tecnología para una experiencia mucho más premium.

Kia Cadenza 2020 se actualiza

El Kia Cadenza, que por hoy es el modelo más lujoso que ofrece bajo el Stinger logicamente- asoma en el Salón de Chicago, pero a cara lavada y con novedades en su ficha técnica.

El renovado Cadenza ya había sido develado en Corea del Sur bajo el nombre de K7. Dentro del apartado estético se realizaron cambios en el capot y parrilla, que ahora son más grandes, nuevas luces LED con un diseño diferente de luces diurnas y en la parte posterior, nuevos opticos con un reflector que recorre toda la tapa del maletero, marcando el ancho de la zaga y proponiendo un estilo más elegante.

En el interior se incluye una pantalla de 4,2 pulgadas integrada en el cuadro de instrumentos (que permanece análogo) más una segunda pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento. Dentro del apartado tecnológico resalta un sistema de carga rápida por inducción para smartphones, diversos puertos USB para que los pasajeros estén siempre conectados y un sistema de iluminación LED ambiental programable, que adorna y resalta los atributos de la cabina.

En relación al tren motriz, se mantiene el V6 de 3.3 litros con 290 caballos de fuerza y 343 Nm de torque que es enviada al eje delantero mediante una transmisión automática de ocho relaciones.

También se perciben mejoras en la suspensión, con amortiguadores más grandes y nuevas válvulas de resorte; la instalación de un travesaño trasero reforzado y resonador, que reducirá los ruidos, vibraciones y que en conjunto ofrecen una mejor puesta a punto.

¿Lo veremos en Chile? Podría ser, al margen de que no es un auto de altas ventas...

Astrid Zapata recomienda