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Mitsubishi GT-PHEV Concept anticipa el nuevo Montero

Repitiendo el éxito que han tenido con sus conceptuales, es que Mitsubishi ha preparado al GT-PHEV para París. ¿Futuro Montero? ¿Futuro Outlander? Que es una mirada al futuro, nos queda más que claro.

Mitsubishi GT-PHEV Concept anticipa el nuevo Montero

Siguiéndole la pista a conceptuales como el XR-PHEV II y al eX Concept, es como llega el GT-PHEV de Mitsubishi. Perpetuando el concepto estilístico de "forma-persigue-función", este nuevo todo-terreno de Mitsubishi, reinterpreta los códigos conocidos en los SUV, como una parrilla grande y agresiva, vistosos elementos de iluminación auxiliar y amplia visibilidad. El resultado es un modelo practico pero que luce muy robusto y futurista.

Sobre el tren motriz, podemos decir que consiste en un sistema híbrido plug-in, el que combina un pack de baterías de 25 kWh en el suelo, dos propulsores eléctricos en el tren trasero y un combo hibrido sobre el tren delantero con un motor eléctrico y un motor bencinero de 2.5 litros que, bajo condiciones normales de manejo, solo operará como generador eléctrico, sin acoplarse al esquema mecánico. Los beneficios del sistema eléctrico independiente del nuevo SUV de Mitsubishi, le permiten adoptar un sistema de tracción a las cuatro ruedas con el reconocido programa de vectorización de torque de Mitsubishi, Active Yaw Control, sistema activo que funciona como diferenciales autoblocantes y que además permite enviar más torque a las ruedas que están fraccionando para obtener ventaja. 

La sigla GT en el GT-PHEV significa "Ground Tourer", un juego de palabras que hace guiño a las aptitudes camperas de este SUV.

Con una sola carga, el GT-PHEV puede recorrer cerca de 120 kms. Pero con el generador activado, esa autonomía puede ampliarse a 1200 kms.

El interior es muy futurista, al contrario de lo que estamos acostumbrados en los vehículos de producción y seria notable si esta propuesta logra influenciar los diseños finales, de llegar este modelo a la producción masiva.

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