Vende tu auto
Autoshows

Thunder Power Future Vision Concept, el SUV made in Taiwan

Esta SUV apuesta a la tecnología y el lujo para dar la nota en el salón alemán.

Thunder Power Future Vision Concept, el SUV made in Taiwan

Thunder Power EV, un nombre burdo, que nos da algo de gracia, es una marca taiwanesa que llega a Frankfurt con un concept bastante curioso. Sin mucho problema para elegir el nombre, el Future Vision SUV Concept llegado desde Lejano Oriente se destaca principalmente por su tecnología de punta.

Su exterior es original, con una parrilla que se inspira en el logo de Thunder Power y en las ondas del agua. Sin pilar B y con puertas suicidas -al parecer la tendencia desde el pais asiatico-, el interior del concept deja ver una cabina sobria, forrada en cuero blanco y marrón, incluso en los paneles. Vemos una enorme pantalla que cruza toda la parte de adelante, uniendo el tablero de instrumentos con el sistema multimedia, muy al estilo de Mercedes-Benz.

La plataforma electrificada se compone de un motor único y baterías, aunque las cifras de autonomía y potencia todavía no han sido develadas por el fabricante. De todos modos, sí se adelantó que el centro de gravedad es parecido a un sedán, optimizando la performance de esta SUV.

Te dejamos la galería de fotos para que puedas ver un poco más de qué se trata este modelo que sin dudas quiere dar que hablar en el Salón de Frankfurt.

 

Federico Treguer recomienda