Porsche 911 GT3 Touring Package, menos extremo
12/09/2017 Salones del Automóvil

Porsche 911 GT3 Touring Package, menos extremo

Creado para aquellos que desean una imagen menos extrema.

Una de las estrellas del Grupo Volkswagen para la 67ª edición del Internationalen Automobil-Ausstellung (IAA), también conocido como Auto Show de Frankfurt 2017, es este Porsche 911 GT3 Touring Package.

Fue desarrollado para aquellos clientes que desean un auto de alto desempeño, pero con una imagen menos extrema. Es así como esta nueva variante mantiene la potencia del GT3 normal, pero con una estética y equipamiento orientada al lujo.

Antes de iniciar con los detalles de este 911 GT3 Touring Package, vale mencionar que el nombre "Touring Package" no es ninguna novedad para Porsche. Esta denominación tiene como origen una variante del 911 Carrera RS 1973 que destacaba por obtener un aspecto discreto pero con un performance fuera de serie.

Repitiendo ese concepto de deportividad y lujo, este nueve-once GT-tres, mantiene todo ese glorioso desempeño, partiendo del motor de seis cilindros que, al momento de poner a trabajar a los 500 Hp y 460 Nm de torque, puede ir de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una máxima de 316 km/h, pero bajo la condición de extraer algunos elementos aerodinámicos, como es el caso del alerón posterior.

En general, todas las características que perfeccionan la carga aerodinámica y la ventilación de los frenos y motor en el GT3 se hacen presentes en esta variante. Complementa este trabajo un set de llantas de 20 pulgadas y los marcos de color plateado de las ventanas laterales.

Algo que también es de llamar la atención, especialmente para aquellos puristas moldados a la vieja escuela, es que el motor del 911 GT3 Touring Package viene acompañado de una caja manual de seis velocidades y un diferencial mecánico. Lo anterior es complementado por un sistema de dirección en las ruedas posteriores.

En el interior, este Touring Package ofrece tapicería de cuero en lugar de alcántara, un volante con marcador en la parte media, apoyabrazos en las puertas, tiradores de las puertas cubiertas en cuero, elementos en aluminio negro y el Porsche Communication Management (PCM) que incluye navegación, el módulo Connect Plus y el Porsche Track Precision, esta aplicación permite al conductor mostrar, grabar y analizar datos de conducción detallados en su teléfono inteligente.

 

Porsche 911 GT3 Touring Package

¿Qué opinas? Cuéntanos