Vende tu auto
Autoshows

RAM 1500 Rebel Black Edition, más agresiva y aventurera

Esta nueva edición especial de la agresiva pick-up se presenta como una gran opción para la aventura extrema.

RAM 1500 Rebel Black Edition, más agresiva y aventurera

Para los entusiastas de las pick-ups con clara vocación off-road, la firma de Auburn Hills nos muestra en el Auto Show de Detroit de 2017 la RAM 1500 Rebel Black Edition.

Esta camioneta, a diferencia de una ordinaria RAM 1500, destaca por tener una suspensión de aire elevada, amortiguadores Bilstein, protectores de cárter, ganchos para arrastre, una parrilla más ostentosa y unas enormes llantas todoterreno de 33 pulgadas.

Ram 1500 Rebel Black Edition se ofrece en diversos colores, pero siempre con los detalles de acabado en negro, como son las llantas y protectores bajos, mientras que en el interior hay insertos de plástico y asientos con costuras en gris (éstos últimos se ofrecen también en cuero del mismo color).

Referente a versiones tenemos la Black Edition Crew Cab con motor de 3.6 Pentastar V6 de 305 Hp y tracción en las cuatro ruedas (precio en EE.UU. de US$ 47.270). Se ofrece otra variante con motor de 5.7 Hemi V8 con 395 Hp y tracción trasera o integral. En Estados Unidos se empezará a ofrecer en marzo próximo, y aun se desconoce si llegaría a nuestro país. 

Jorge Blancarte recomienda